El pasado jueves una motocicleta fue sustraída de un domicilio ubicado en calle Justa Lima, lo que derivó en un alerta a las autoridades policiales que encomendaron recorridas en la zona céntrica para dar con los malvivientes.
Se trata de una motocicleta Yamaha Crypton 125 cc que había sido robada en Justa Lima, entre Pinto y Castelli. Alertados del ilícito, los móviles policiales que patrullaban la zona céntrica comenzaron a recorrer las calles en busca del rodado, hasta que en las inmediaciones de Mitre y Conesa, advirtieron a dos menores que circulaban en un motovehículo de características similares al buscado.
Tras interceptar a los individuos, los agentes pudieron constatar que se trataba de dos jóvenes de 16 y 17 años, y allí confirmaron que el vehículo en el que se movilizaban era el que minutos antes había sido sustraído.
Por tal razón, bajo los cargos de “robo de motovehículo”, los adolescentes fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, donde luego de labrar las actuaciones correspondientes tomó intervención la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana.