• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 96%
  • “Maxi Abad puede sacar a nuestra provincia del atraso”

    1/12/2022

    La dirigentes radical Sandra Paris se mostró muy entusiasmada con la candidatura de Maxiliano Abad a gobernador: “Vamos a trabajar fuerte para seguir fortaleciendo al radicalismo, darle musculatura, darle la mayor territorialidad posible y seguir trabajando en la línea de un partido de poder que quiere volver a ser gobierno”, expresó.
    “Hace mucho tiempo que la UCR no tenía un candidato a gobernador, estoy convencida de que este es el momento, desde el radicalismo desarrollamos una importante territorialidad que nos permite trabajar las posibles soluciones a los problemas planteados por nuestros vecinos bonaerenses”, explicó Paris.
    “Tal cual lo expresó Facundo Manes a nivel nacional, Abad en la provincia realizará una verdadera revolución educativa y trabajará para generar un fuerte acompañamiento de los sectores productivos para poner a nuestra provincia en el lugar protagónico que se merece”, comentó la dirigente radical.
    Por otra parte, Paris expresó: “vengo trabajando junto a Maxi desde hace unos años, apoyó su candidatura y junto a mi equipo trabajaremos intensamente para que este proyecto se haga realidad, también entendiendo que la unidad de Juntos por el Cambio es un valor estratégico para ganar las próximas elecciones”.
    Para finalizar dijo: «Desde la UCR estamos trabajando para sacar a los mejores hombres y mujeres para que la gente tenga la mejor opción», “la provincia se merece algo mejor y el 2023 es el año para que llevemos nuestra propuesta a cada vecino de nuestra provincia”.

    Sandra Paris y Maximiliano Abad en la Legislatura bonaerense.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: