• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Comienzan a aplicar dosis contra Covid en los nuevos centros de vacunación

    3/12/2022

    Desde ayer y luego del cierre del vacunatorio en la Unidad Vecinal de Villa Carmencita, comenzaron a aplicarse dosis contra el COVID-19 en diferentes lugares habilitados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos y los cuales son atendidos por personal de la Secretaría de Salud municipal.
    Los mismos, son el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro, la Unidad Sanitaria de Lima, el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) de FONAVI y el de Villa Angus.
    INSTAN A LA POBLACION A COMPLETAR ESQUEMAS
    Tras informar el nuevo listado con los puestos donde se continuará con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, el ministerio de Salud bonaerense recomendó que, si ya pasaron 4 meses desde que una persona se aplicó la última dosis, concurra para completar sus esquemas.
    Asimismo, ante la suba de casos registrada en los últimos días, destacaron que en la provincia de Buenos Aires se encuentran disponibles todas las dosis y se pueden acercar sin turno previo a los centros de vacunación COVID-19 más próximos.
    Al igual que el de Villa Carmencita, muchos vacunatorios que funcionaron durante la pandemia fueron trasladados para que en esos espacios se puedan retomar las actividades habituales siguiendo adelante con la aplicación de las dosis contra el coronavirus, sin turno previo, y de manera libre, gratuita y federal para toda la población mayor a 6 meses.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: