• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Egresaron los nuevos marineros de Prefectura y se suman a la fuerza

    3/12/2022

    La Prefectura Naval Argentina entregó reconocimientos y despachos a los marineros que culminaron su formación y se suman a las filas de la Fuerza, en una ceremonia realizada en la Plaza Mayor de su Escuela de Cadetes, ubicada en Zárate, .
    Presidió el acto el Director de Educación, prefecto general Marcelo Kummer, quien estuvo acompañado por el Director de Policía Judicial, Protección Marítima y Puertos, prefecto general Osvaldo Daporta y por el Director de la Escuela de Cadetes “General Matías de Irigoyen”, prefecto mayor Juan Racigh.
    Estuvieron presentes en el evento, que se transmitió en vivo por el canal oficial de YouTube de la Fuerza, oficiales, suboficiales y docentes de la mencionada casa de estudios, el Encargado General de la Institución, ayudante mayor Héctor Palladino e invitados especiales.
    En ese sentido, el Jefe Académico de la Escuela de Suboficiales, prefecto principal Guido Aguirre, expresó que “una de las necesidades más destacadas en la realidad de las instituciones es la construcción del conocimiento basado en la formación, capacitación, actualización y perfeccionamiento de sus integrantes, para garantizar su eficiente desempeño en un contexto mundial de cambios rápidos y continuo”, y continuó dirigiéndose a los graduados: “Estoy convencido de que serán grandes personas de bien, responsables y que honrarán el uniforme que hoy lucen con orgullo”.
    “Sé que cumplirán cabalmente con las funciones y responsabilidades que le son inherentes a la Institución y que lo harán con lealtad, patriotismo y vocación de servicio”, agregó Aguirre.
    Durante el evento, tras entonar las estrofas del Himno Nacional, recibieron sus despachos de egreso los marineros del cuerpo complementario pertenecientes a la promoción 21 del Centro de Formación Básica para el Personal Subalterno de la Escuela de Suboficiales de la Prefectura.
    Para finalizar, se entregaron diferentes distinciones, entre ellas, al primer promedio general de egreso, otorgada a Eliseo French; a la disciplina y contracción en el área deportiva, recibida por Guadalupe Gómez; y al elegido por sus pares como mejor compañero, obtenida por Elías Mencía.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: