• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Bono navideño de Bomberos para recaudar fondos

    10/12/2022

    La Asociación de Bomberos Voluntarios de Zárate lanzó un vale solidario para Navidad, destinado a recaudar fondos para la institución.
    Se trata de una iniciativa destinada a reunir dinero para que el Cuartel pueda llevar a cabo distintas acciones que tienen que ver con la mejora y reparación de vehículos, así como también para afrontar gastos de la institución. Según detallaron, en la actualidad, una de las unidades de ataque para llevar a cabo los servicios requiere de una reparación en el motor, por lo cual lo recaudado sería utilizado en esa gestión.
    El bono tiene un valor de $500 y según detallaron, la organización y la venta de los bonos será únicamente coordinada y realizada desde la sede institucional por los Bomberos Voluntarios de Zárate.
    Los premios serán 5 canastas navideñas para los primeros 5 puestos y sorteará el 26 de diciembre próximo por Lotería Nacional. Quienes deseen solicitar un bono, podrán hacerlo a través del teléfono 3487-420088. Además, indicaron que quienes deseen realizar consultas o informes podrán hacerlo al teléfono 3487-422500 o al mail [email protected]

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: