• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 96%
  • La Base Naval incorpora personal para sus talleres

    10/12/2022

    La Armada Argentina informó que ha iniciado un importante Concurso Abierto para cubrir distintas especialidades en el Departamento Talleres de la Base Naval Zárate (Ex Arsenal de Artillería de Marina).
    Los requisitos principales son: poseer los conocimientos específicos de cada especialidad (se tomará un examen teórico práctico a los postulantes en fecha a confirmar); tener entre 19 y 40 años de edad; y haber terminado el nivel de Educación Secundaria, con la correspondiente presentación del Título Analítico.
    Las inscripciones se realizarán de manera presencial en las instalaciones de la Base Naval Zárate, Estrada 350, durante el lunes 12 y martes 13 de diciembre, de 08 a 12 horas. Es excluyente presentarse a la inscripción con toda la documentación solicitada: Currículum Vitae impreso; fotocopia autenticada de Certificado Analítico de Título Secundario; Fotocopia de DNI anverso y reverso; constancia impresa de CUIT-CUIL; y Certificado de Antecedentes Penales impreso o su correspondiente constancia.
    Se podrán hacer consultas comunicándose a través del teléfono 011 4317 2000, interno: 9051; o bien en el correo electrónico: [email protected]

    Se buscan cubrir distintas especialidades en el Departamento Talleres de la Base Naval de Zárate.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: