• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • El intendente Cáffaro recibió a comerciantes afectados por disturbios

    13/12/2022

    En horas de la mañana de ayer, el intendente Osvaldo Cáffaro, acompañado del secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray y la secretaria de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad, Florencia Diez, mantuvieron un encuentro con comerciantes de la zona céntrica afectados por los incidentes que tuvieron lugar el viernes pasado, durante los festejos por el triunfo de la Selección Nacional ante Holanda.
    Después de escuchar los planteos de los comerciantes, el jefe comunal manifestó que «desde el Municipio se acompañará a los afectados por los daños que pudiesen haber sufrido con motivo de los hechos de público conocimiento».
    Asimismo, desde el Municipio informaron que «se consensuó que también se tomarán una serie de medidas tendientes a desconcentrar al público del área donde habitualmente se realizan los festejos, proponiendo como alternativa hacerlo en el Parque Central Urbano de nuestra ciudad de Zárate».
    Para hacer efectiva esta medida, indicaron que «se solicitará a las Fuerzas Federales y Provinciales una mayor presencia para evitar incidentes ante potenciales desbordes por parte de la multitud que eventualmente se reunirá a festejar».
    «El intendente junto a su equipo se pusieron a disposición de los comerciantes, y acordaron mantener un canal de comunicación abierto para poder establecer una estrecha colaboración entre ambas partes y dar soluciones a las problemáticas que vayan surgiendo», se informó oficialmente tras el encuentro.
    «Durante la reunión, los presentes tuvieron la oportunidad de exponer distintas inquietudes, que fueron receptadas por el equipo de gobierno a efectos de buscar pronta solución», explicaron desde la comuna.
    «Al término de la convocatoria, acordaron volver a encontrarse durante esta semana para hacer una evaluación de la efectividad de las medidas que se tomen en lo inmediato, especialmente en lo referido a la concentración de público que podría llegar a ocurrir hoy martes», concluyeron.

    Durante la reunión, los presentes tuvieron la oportunidad de exponer distintas inquietudes, que fueron receptadas por el jefe comunal y funcionarios del Gabinete.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: