• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • El Comité UCR realizó el tradicional brindis partidario de fin de año

    21/12/2022

    El Comité UCR de distrito realizó el tradicional brindis partidario de fin de año junto a la diputada Nacional Karina Banfi, la vicepresidenta del Comité UCR Provincia, Erica Revilla y la dirigente provincial Sandra Paris. “Tal cual lo expresa Maxi Abad, debemos sacar a nuestra provincia y a Zárate del estancamiento”, expresó el presidente electo del Comité, Leonardo Vandenbosch.
    Con palabras alusivas los correligionarios despidieron el año 2022 y realizaron un balance sobre las actividades realizadas en el Comité, “fue un año lleno de actividades, una vez más demostramos que somos un Comité activo y de puertas abiertas”, remarcó la presidenta actual del Comité de distrito, Marianela Castiglione, además hubo una destacada mención por parte de la actual Presidenta a todos los miembros de la Comisión Directiva y un recuerdo especial a la ex secretaria de Bloque Graciela Cejas (Negrita).
    “Junto a toda la UCR de Zárate y acompañados por Comités de la 2da. Sección Electoral despedimos un año de intenso trabajo estando cerca de la gente. Se vienen grandes desafíos en el ’23 y nos estamos preparando para eso”, enfatizó la diputada Nacional Karina Banfi.
    Al tiempo que comentó Erica Revilla; “vamos por un radicalismo fuerte y unido, la UCR será protagonista del cambio que necesitamos los argentinos”, “hoy más que nunca necesitamos de todos ustedes”, enfatizó Revilla en su discurso frente a correligionarios y vecinos de nuestra ciudad.
    Por su parte el presidente electo de Comité local, Leonardo Vandenbosch remarcó, “terminamos un gran año, hemos logrado armar un grupo consolidado que pensó, piensa y pensará siempre en el bienestar de nuestros vecinos”, “siempre nuestro partido y los proyectos están por encima de los hombres y las mujeres”.
    El concejal Norberto Toncovich, durante el encuentro realizó un balance de su trabajo legislativo, en muy poco tiempo dicho edil presentó y participó de un poco más de 170 proyectos en el HCD, “estoy muy agradecido a mi partido por darme esta enorme oportunidad, seguiré trabajando junto a todo el equipo de la UCR local.
    Por último, la dirigente provincial Sandra Paris al finalizar comentó, “Fue un año de mucho trabajo junto a Maxi Abad, hoy tenemos un claro objetivo; Sacar a la provincia del atraso”, “gracias a todos por el gran acompañamiento, este 2023 vamos juntos para adelante”.
    Del encuentro también participaron la presidente de la JR, Nerina Costa, el presidente electo de la JR, Jeremías Conti, radicales de la primera y segunda sección electoral y vecinos de nuestra ciudad.

    Estuvieron presentes las autoridades locales unto a la diputada Nacional Karina Banfi, la vicepresidenta del Comité UCR Provincia, Erica Revilla y la dirigente provincial Sandra Paris.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: