• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Controles en la ciudad por los festejos de Navidad

    24/12/2022

    En el marco de las celebraciones que tendrán lugar esta noche por la llegada de la Navidad, desde la municipalidad confirmaron que se desarrollarán una serie de tareas de seguridad.
    Ante la consulta de este medio, las autoridades detallaron que se trabajará en conjunto con el personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de Prefectura Naval Argentina.
    En ese escenario informaron que “se cortará el acceso vehicular a Costanera y se harán controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad”.
    A su vez, en conjunto con otras fuerzas, se coordinarán recorridas en distintos espacios públicos de la ciudad, por lo que solicitaron colaboración a la población, conciencia a la hora de divertirse y llevar adelante “festejos medidos y cuidados”.
    Por último señalaron que se encuentra prohibida “la ingesta de bebida alcohólica en vía pública” y confirmaron que trabajaran en la zona de los clubes náuticos en tareas de control, junto a los organizadores de la fiesta programada.
    centro repleto
    Mañana domingo se festeja la Navidad y en Argentina, las compras navideñas se retrasaron debido a los festejos por la obtención del Mundial Qatar 2022. Para las corridas de último momento, el centro presenta un aumento en el movimiento comercial.
    Una importante concurrencia de personas recorriendo vidrieras se registró en el Centro, ante la llegada de Navidad. Una fiesta que produce que los ciudadanos se movilicen y realicen regalos tanto a sus familiares como a sus vínculos sociales.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: