• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Dos camiones volcaron en un accidente en la Ruta 12

    26/12/2022

    Un impactante siniestro vial tuvo lugar en la mañana de hoy a la altura del kilómetro 109 de la Ruta 12, donde se vieron involucrados dos camiones y un automóvil particular.
    El hecho ocurrió sobre la mano hacia Entre Ríos en la isla Talavera; allí, un camión térmico marca Iveco, colisionó contra otro transporte de cargas que trasladaba maderas. Dada la velocidad a la que circulaban, ambos sufrieron un vuelco que ocasionó la pérdida de la carga de tirantes de madera, cuyo material quedó esparcido por ambos carriles de esa mano. Además, también se vio involucrado un automóvil Vw Golf que sufrió algunos daños.
    El tránsito se vio restringido durante más de dos horas, según informaron fuentes de la empresa concesionaria Caminos del Río Uruguay, dado que se trabajó en la remoción de los vehículos y la limpieza de la calzada.
    En el lugar, también tomó intervención personal de Gendarmería Nacional y de la empresa de emergencias Semzar.
    Según detallaron, tres personas recibieron algunas lesiones producto del siniestro vial, quienes fueron trasladadas hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen de manera preventiva para un control médico de las heridas.
    Dada la interrupción de la circulación, se registraron largas colas de vehículos y prolongadas demoras, por lo que se debió montar un operativo de tránsito asistido.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: