• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Representantes de Mercedes Benz le ratificaron al intendente la inversión para construir un Centro Logístico en Zárate

    6/1/2023

    El intendente Osvaldo Cáffaro recibió ayer en el Palacio Municipal a representantes de Mercedes-Benz Camiones y Buses, prestigiosa empresa que recientemente anunció la realización de una importante inversión en Zárate.
    La compañía alemana tiene como meta construir en nuestra ciudad un centro logístico de autopartes y repuestos, con la proyección de convertirse a futuro en un núcleo productivo que impulse la industria local.
    «Con una inversión de 20 millones de dólares, la radicación de Mercedes-Benz enriquecerá el desarrollo del partido de Zárate y de la zona. Asimismo, favorecerá la integración nacional y territorial de vehículos, y la instalación de nuevos proveedores locales con el objetivo de desarrollar un plan de localización de piezas para abastecer al mercado interno y a otros mercados de la región», destacaron ayer desde el Municipio.
    Participaron de la reunión el intendente Osvaldo Cáffaro, su secretaria Privada Lilian Burroni, la secretaria Jefa de Gabinete Florencia Diez, el secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray, el secretario de Desarrollo Económico Darío Raffo, el responsable de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, Tomas Cociancich y la gerente de Proyectos e Impuestos de Mercedes-Benz Camiones y Buses Gisele Cesar.

    Tomas Cociancich, Osvaldo Cáffaro y Gisele Cesar en la reunión.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: