• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Piden sumar a Zárate en la declaración de estado de emergencia y/o desastre agropecuario de Provincia

    10/1/2023

    Desde la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate destacaron que el viernes 6 de enero quedó conformada la “Comision de Emergencia y/o Desastre Agropecuario” del Partido de Zarate.
    Asistieron al Palacio Municipal y conformaron la Comisión el representante y Vice Presidente 2° de la Sociedad Rural Martin Coarasa; el representante del INTA Agencia Zarate, Ing. Agr. Leonardo Garcia; Damian Di Gregorio por el Banco de la Provincia de Buenos Aires; el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zarate Darío Raffo y el Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad Ramiro Castellanos.
    «Todas las partes estuvieron de acuerdo en la grave situacion provocada por la intensa y persistente sequía. Además, se leyó un informe técnico del INTA avalando lo antedicho», seálaron desde la entidad rural.
    «Se redactó un Acta para ser refrendada por el secretario de Gobierno Juan Manual Arroquigaray donde se solicita a la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario (CEDABA) de la Provincia de Buenos Aires la declaración de estado de emergencia y/o desastre agropecuario en Zárate a los efectos que los productores puedan acceder a facilidades impositivas y crediticias para poder continuar trabajando».

    La reunión en el Palacio Municipal.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: