• Hoy 28 - Zárate - 21.8° / 23.3°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 82%
  • Los incendios en la isla generaron escasa visibilidad en Ruta 12

    14/1/2023

    Ayer por la mañana se registró nuevamente una densa columna de humo en la Ruta 12, del km. 92 al 97, en la Isla Talavera por incendios de pastizales.
    A raíz de ello, la visibilidad fue nula y el tránsito se vio reducido en ambos sentido de circulación desde las 7:20 de la mañana.
    Como consecuencia de los operativos de Gendarmería Nacional, denominados de “tránsito asistido”, se formó una larga columna de automóviles.
    El tránsito asistido duró cerca de dos horas, el cual consistió en un móvil de Gendarmería Nacional que se puso a la cabeza de la larga fila de automóviles que buscaban cruzar el puente hacia Entre Ríos o regresar a Buenos Aires.
    Finalmente, cerca de las 9:30 horas fueron liberadas ambas manos de la Ruta Nacional Nº 12, del kilómetro 85 al 115 en la zona de Isla Talavera.
    Si bien el humo persistía, no afectó la visibilidad y el tránsito se restableció normalmente durante toda la jornada de ayer.
    Por otro lado, se trató de un día con mucho tránsito, ya que se produjo el recambio turístico hacia la zona del litoral y eso generó mucho movimiento de automóviles hacia el norte.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: