En la fría noche de ayer, un grupo de vecinos autoconvocados se concentró en Plaza Mitre, frente al Palacio Municipal para reclamar contra la inseguridad.
Se trató de una nueva edición de las concentraciones que se iniciaron semanas atrás medio de una ola de inseguridad que se registró en el distrito.
Según expresaron los vecinos, estas acciones tienen que ver con hacer oír su voz y trasladar las demandas por mayor medidas de seguridad.
Cabe recordar que el primer encuentro de los vecinos autoconvocados tuvo lugar en la intersección de Costanera e Hipólito Yrigoyen, donde cientos de vecinos se reunieron luego de una semana con seguidillas de hechos delictivos; la segunda convocatoria se desarrolló el viernes de la semana pasada en el Parque Urbano Central.











