Desde el verano que el Consejo Escolar está llevando a cabo distintas obras de infraestructura y mantenimiento en distintos colegios de la ciudad; estableciendo un orden de prioridades en función de las necesidades edilicias de cada escuela.
Por un lado, anunciaron obras importantes en la reparación de la cubierta de la Escuela Especial 501, del CENS 451 y una obra importante de gas en la Secundaria 6.
También llevó a cabo tareas de mantenimiento y pintura en más de veinte colegios distritales y está avanzada la obra de reparación del techo del gimnasio del Centro de Educación Física 61, que funciona en la Primaria 7.
Entrega de libros
Por otra parte, el Consejo Escolar sigue encargándose de la logística de repartir libros en muchas escuelas locales en el marco del programa “Libros para Aprender”, gestionados por el Ministerio de Educación de la Nación.
Todas las instituciones de gestión pública han recibido estos libros y cada niño o niña tendrá esta importante herramienta educativa.









