Inicio Actualidad Vecinos reciben sus anteojos gestionados por Agustina Propato

Vecinos reciben sus anteojos gestionados por Agustina Propato

Ana Almirón hizo una de las entregas.

En la tarde del martes y en las instalaciones del Club Pellegrini de Zárate, se llevó a cabo la entrega de más de 100 anteojos que fueron recetados durante la visita del tren sanitario «Ramón Carrillo» y en diversos operativos realizados en los barrios San Jacinto, Cementerio, Nuevo, El Progreso y en Lima gestionados por la Diputada Nacional Agustina Propato.
El despliegue sanitario se dio en el marco del programa «Mirarnos» del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que atendió a cientos de vecinos en el control visual y posterior confección de anteojos completamente gratuitos.
«Esto significa aportar soluciones concretas en algo tan importante como el acceso a un control oftalmológico, de agudeza visual que culmina con esta entrega de anteojos», señaló Propato. Al mismo tiempo advirtió que «la demanda con la que nos encontramos al caminar los barrios nos desbordó los operativos y así ratificamos nuestro compromiso en la defensa de la salud pública desde nuestro espacio para que todos los vecinos hoy puedan acceder a una salud visual a través del acompañamiento del Estado», finalizó.