Náutico Arsenal aún no pue de sumarle triunfos a su andar en el Campeonato de Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El sábado fue derrotado por Atlético y Progreso de Brandsen y sumó la cuarta derrota en fila. Más allá de éste resultado el conjunto zarateño se mantie ne en la décima posición. Su última victoria fue ante Varela Junior (30 a 29, el sábado 6 de Julio). Por su parte Atlético y Progreso sigue puntero en el Campeonato de Segunda Di visión.
RESULTADOS
Estos fueron los resultados de los encuentros jugados el sá bado anterior.
Los Molinos 43 Varela Junior 21; La Salle 33 Old Georgian 40; Atlético y Progreso de Brandsen 34 Náutico Arsenal Zárate 10; Tiro Federal San Pedro 15 Virreyes 31; Albatros 22 San Miguel 24; Atlético Chascomús 31 San Marcos 11 y Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó 8 St. Brendan’s 39.











