Por la segunda fecha del Campeonato Pre Federal (Zona Nor te-1) se enfrentaron el viernes los equipos de Independiente y Regatas San Nicolás con victoria para los “naúticos” por 81 a 55.
El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio “Omar Olguin” con arbitraje de Mariano Imosi y Ezequiel De la Peña.
Independiente tuvo su mejor pasaje en la etapa inicial donde incluso, en el segundo cuarto pudo recuperar una diferencia de 7 puntos (21-28 a los 3 minutos) para pasar adelante (34-28 a los 5 minutos) a partir de buenas acciones defensivas y los aportes de Bruno Pracchia y Ezequiel Martínez en el ataque.
Pero sin dudas Regatas, con éste plantel, está para “otra cosa” que jugar un Pre Federal y tuvo en Juan Martin Ibarra y Nicolas Ferreyra (8 puntos, 2 de 2 en triples y 2 de 2 en libres en esos 10 minutos) la clave de la recuperación.
Ya en el segundo tiempo todo se le simplificó a Regatas que defendió mucho, obligó al error de su rival (que para peor no tuvo una noche positiva con el tiro de tres puntos, 4 de 18 en el tercer y cuarto parcial) y aseguró el triunfo en su debut.










