Inicio Actualidad Discurso de la directora y un pedido para mejorar las falencias edilicias

Discurso de la directora y un pedido para mejorar las falencias edilicias

Andrea Escobín agradeció al equipo de trabajo de la Escuela 10 y a su cooperadora.

La Directora agradeció ser parte de un equipo donde se logró un trabajo compartido, a sus compañeras del equipo de conducción Marisa, Liliana y Marina, a la biliotecaria Griselda, a las maestras Analía, Emilse, Eli, Caro y a las docentes de primero y sexto en la preparación de la actuación de los chicos, a las integrantes de EOE, auxiliares porque “todas ponen su granito de arena”, sintetizó Escobín.
Y siguió diciendo en su reflexión: “Las escuelas son el resultado del trabajo en equipo, de los organismos educativos, del compromiso con la comunidad educativa, de la asociación cooperadora. En esta escuela histórica tenemos varias necesidades, en especial en infraestructura, estos añejos techos que en su mayoría se llueven ocasionan un gasto que sería imposible de costear por la cooperadora y que esperan respuesta desde ya hace mucho tiempo”, dijo. “Debemos cumplir con las necesidades básicas como paredes y techos en condiciones para no tener el miedo de que el agua pase por un cable y ponga en riesgo a nuestros estudiantes, o bien que tengan que trasladarse a otra aula que no se llueva para el normal dictado de las clases”.
“Seguiremos luchando por ello, por tener una escuela de excelencia que respete la educación desde todos puntos de vista, una escuela donde el proceso de enseñanza y de aprendizaje sea la prioridad en un ambiente cálido y seguro para los más importantes que son nuestros chicos”.
“Una vez más gracias equipo por su entrega y pasión. Ustedes son los verdaderos héroes de nuestra escuela”, finalizó Escobin.