Ayer tuvo lugar un importante evento en BAYER. LA VOZ habló con Matías Marcantanio, el responsable de las operaciones de BAYER en Zárate quien nos comentó que “participaron las más importantes empresas radicadas en la Ciudad, funcionarios y miembros de otras organizaciones, a quienes se les compartió un diagnóstico sobre la comunidad de Zárate, al que se arribó apoyados por Laboratorio Público Privado”. Matías Marcantonio agregó que el “Laboratorio es una organización civil, que se encuentra enfocada en articulación público privada, y que tiene experiencia en más de 20 ciudades en el país”. Marcantonio relató que “una vez que completamos este diagnostico nos pareció muy importante y un muy buen aporte ponerlo a disposición de la comunidad, tanto de las empresas, como de las autoridades para que juntos podamos conformar una mesa de trabajo y confluir en acciones en común que nos den sinergia en lo que es nuestro impacto sobre la comunidad de Zárate”. Marcantonio se mostró entusiasmado toda vez que expresó que se “ha generado un consenso común por parte de todas las empresas participantes, ya que vivimos con mucha responsabilidad y que está en el espíritu de todos armar una agenda que nos potencie”.
El LAB Público-Privado es un espacio creado para impulsar alianzas multiactorales a nivel local y transformar a los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil en aliados para el desarrollo.
Busca promover iniciativas innovadoras de articulación público-privada, diseñar e implementar proyectos sostenibles en toda la Argentina.