Inicio Actualidad Zárate Basket sumó errores y Atenas lo aprovechó

Zárate Basket sumó errores y Atenas lo aprovechó

Julian Aprea con la pelota va en busca del doble.

El martes por la noche y en el Polideportivo “Die-go Armando Maradona” de Costanera Sur, Zárate Basket sufrió una nueva derrota (la tercera seguida) y fue ante Atenas de Córdoba por 89 a 73 en un encuentro válido por la fase regular de la Liga Nacional.
Edgard Merchant y Carlos Buemo ambos con 20 puntos, fueron los goleadores de Zárate Basket y de Atenas respectivamente.
EL PARTIDO
Zárate Basket tuvo un primer cuarto muy bueno, eficiente en ataque y muy sólido defensivamente que le dió una luz de 11 puntos (20-9 a los 7 minutos).
Pero Atenas a partir del segundo parcial mejoró mucho su andar y supo aprovechar los errores de su rival para dar vuelta el partido y llevarse la victoria.
Todo lo bueno de Zárate Basket en esos diez minutos iniciales se fueron perdiendo con una baja efectividad de tiro de tres puntos (1 de 8 en el segundo cuarto) y malas decisiones en ataque.
Para peor la defensa tampo-co le dió soluciones a su errático andar en ataque.
Atenas encontró el gol desde el perímetro (5 triples en el segundo cuarto) y en el segundo tiempo fue dominador del juego logrando una diferencia de 12 puntos (58-70 a los 2 minutos del último cuarto) que ya fue determinante para la definición del partido.