La función tiene dos actos. En la primera parte se realizará una muestra con Danza Clásica, Neo Clásica y Jazz inspirada en diversos escenarios que nos ofrece el mar como playas, gaviotas, piratas, música de películas y hasta Alfonsina se hace presente en la obra. En un segundo acto se realizará una presentación del Ballet Español Claro de Luna y el ballet folklórico Achalay como artistas invitados. Además se harán presentes alumnos de artes plásticas junto con su profesora Sabina Escobar.
La dirección del evento está a cargo de su directora Gimena Caimer, además cuenta con la colaboración de profesoras adjuntas: Julieta Vidal, Eliana Pardo y Sabina Escobar.
La función comienza el sábado 14 de diciembre a las 21 horas y se realizará en el Teatro Coliseo. Aquí participará todo el cuerpo de Danzas: Iniciales, Infantiles I y Il, prejuveniles, juveniles y adultos como así también estudiantes de Lima.
Para poder adquirir las entradas pueden comunicarse al 03487 15303836 o bien acercarse a la Escuela de Danza ubicada en Matheu 1540, Zárate.











