En el día de ayer, se produjo lo que en principio se consideró era un accidente de tránsito, en la calle Cuyo, entre Güemes y Alsina.
Luego de hacerse presente personal policial, por un llamado del 911, se constató que, en realidad, los embestidos, a bordo de una moto, eran perseguidos por quien había sido –minutos antes- objeto de un robo por parte de los primeros.
Al parecer los hechos fueron de la siguiente manera: una persona se dirigía a su trabajo, por calle España, en un motovehículo Marca Corven 110, y al llegar a la intersección con calle Carriego, fue abordado por dos personas, que también circulaban en una moto de alta cilindrada, color negra.
El acompañante de esta última, mediante intimidación de arma de fuego, le sustraje la moto al trabajador quien a la par que hacía la denuncia en forma telefónica se subió a un vehículo, juntamente con su padre y comenzaron a perseguir a la moto.
En el derrotero persecutorio, los automovilistas al llegar a la calle Garibaldi visualizan a los delincuentes a bordo de la moto sustraída por lo que continúan a toda velocidad y al llegar a la intersección de calle Cuyo los embisten.
Uno de las personas que había sustraído la moto, de 20 años, resultó lesionado al caer, con fractura expuesta en pierna izquierda, y fue trasladado al Hospital local. El acompañante, menor de 15 años, fue aprehendido a escasos metros del lugar.