• Hoy 28 - Zárate - 12.3° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 81%
  • CADU visita esta tarde a Barracas Central en un partido clave por el ascenso

    6/4/2010

    En la tarde en Parque de los Patricios, Defensores Unidos visitará a Barracas Central en un partido que estaba pendiente y corresponde a la trigésimacuarta fecha, décimoquinta de las revanchas del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2009-’10. El encuentro que se disputará en el estadio de Barracas Central, comenzará a partir de las 15 horas y contará el arbitraje de Pablo Dovalo.
    Un partido clave para las aspiraciones de estos equipos que están peleando el ascenso directo junto a Excursionitas, por lo que será decisvo el resultado de hoy de cara al futuro, por el momento Defensores Unidos es el escolta del lideres Excursionistas y Barracas Central a cinco unidades cuando quedan tres jornadas en juego (nueve puntos) por lo que necesita ganar si o si para mantener las chances matemáticas de llegar al título.
    CADU viene de perder en su última presentación en Libertad, jugando como visitante perdió el compromiso que jugó el sábado pasado. Enfrente estará Barracas Central que lleva siete victorias en forma consecutiva, además jugando como local acumula ocho presentaciones sin caídas, con seis triunfos y dos empates.
    EL EQUIPO DE CADU CON CUATRO VARIANTES
    En horas del mediodía de ayer en el campo de deportes de Villa Fox cerró su preparación el plantel de Defensores Unidos y el equipo titular fue confirmado por el técnico Gustavo Di Giuli para el encuentro de esta tarde en Parque de los Patricios.
    Con respecto a la formación que perdió con Midland hay que manifestar que habrá cuatro cambios no jugarán: Mariano Quillutay lesionado (luxación de hombro derecho), tampoco Adan Ingenthron con una contractura; Esteban Figún y Julio Ledesma quienes irán al banco de los suplentes. Ingresando Andrés Siena, Pablo Capolupo, Juan Semería y Diego Figueroa. El equipo irá con: Ezequiel Bustos; Andrés Siena, Mariano Martínez, Julián Amado y Rubén Gómez; Juan Semería, Pablo Capolupo, Paulo Viana y Ignacio Distéfano; Diego Figueroa y Darío Lema.
    PABLO DOVALO DIRIGE POR DECIMA VEZ
    Esta tarde será la décima ocasión (quinta en esta presente temporada) que el árbitro Pablo Dovalo dirija un encuentro de Defensores Unidos por los campeonatos del fútbol de ascenso de AFA. En las nueve veces anteriores que lo dirigió, CADU ganó tres, empató dos y perdió cuatro. Dovalo sancionó tres penales, uno a favor y dos fueron en contra, mientras que expulsó cinco jugadores, dos del “celeste” y tres rivales.

    A GANAR SI O SI

    Después de la derrota sufrida en Libertad ante Midland, CADU está obligado a ganar sí o sí esta tarde en Parque de los Patricios ante uno de los punteros Barracas Central acortandole la diferencia a dos unidades con su rival del turno, esperando lo que suceda en el bajo Belgrano con el enfrentamiento entre el otro puntero Excursionistas y Alem.
    Después cualquier otro resultado no le servirá al elenco zarateño, ya que un empate dejaría las cosas en idéntica situación quedando a cinco unidades cuando restan dos jornadas (seis puntos) en juego; mientras que una derrota los dejaría al margen de la pelea por el ascenso directo a Primera “B”, puesto que quedaría a ocho puntos cuando solo quedarán seis unidades por jugarse para terminar el certamen.

    SE COMPLETA LA FECHA

    La trigésimacuarta fecha, decimoquinta de las revanchas del torneo de Primera “C” se estará completando entre hoy y mañana para poner al día el certamen antes de jugarse las últimas dos jornadas.
    Hoy 15 hs jugarán: Excursionistas vs. Leandro N. Alem (árbitro Martín Gonaldi) y Barracas Central vs. CADU (Pablo Dóvalo).
    Mañana 14 hs se medirán: El Porvenir vs. San Miguel (Paulo Vigliano); Bcas. Bolívar vs. Laferrere (Américo Monsalvo); F. C. Midland vs. Arg. de Merlo (Antonio Amato); Fénix vs. Arg. de Rosario (José Carreras); Berazategui vs. Gral. Lamadrid (Angel Bracco) y Luján vs. Talleres (Cristian Cernadas).
    Recordamos que por esta fecha el pasado martes 23 de marzo habían jugado: Dálmine 2 – Sacachispas 0 y J. J. Urquiza 1 – Cambaceres 1.

    Pablo Capolupo regresa hoy al equipo de CADU