• Hoy 22 - Zárate - 5° / 6.1°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Defensores empató ayer sobre el final con Barracas Central

    7/4/2010

    En la tarde de ayer en Parque de los Patricios, CADU empató 1 a 1 con Barracas Central en un partido que estaba pendiente y era perteneciente a la 34º fecha, 15º de la segunda rueda del torneo de Primera División “C” de la temporada 2009-’10. Los goles fueron convertidos por Carlos Salom para el local en la etapa inicial, igualando sobre el final Ismael Gómez. El cotejo se jugó en el estadio de Barracas Central y el árbitro fue Pablo Dovalo quien expulsó a Sebastián Arnaut de Barracas por doble amonestación. CADU sumó la segunda presentación sin ganar en el torneo y como visitante, con una igualdad y una caída. Barracas cosechó el octavo cotejo sin perder, con siete victorias en forma consecutiva y este empate. Como local acumuló el noveno cotejo sin derrotas, con seis triunfos y tres igualdades.
    – EL PARTIDO
    Hubo un tiempo para cada equipo y el empate estuvo bien  en líneas generales. En el primer tiempo Defensores le salió a jugar de igual a igual, sorprendiendo al local, sin embargo el local en la primera llegada se pondrá en ventaja por intermedio de Salóm de cabeza aprovechando una distracción defensiva de los zarateños. Barracas justificó luego la diferencia parcial a pesar de quedarse con un jugador menos por la expulsión de Arnaut. En el complemento CADU cambió la actitud fue superior a su rival a partir del ingreso de Ismael Gómez (la figura y autor del gol del empate), más el acompañamiento de Ledesma y Figún para generar juego fue haciendo méritos para alcanzar la igualdad que consiguió cerca del final, mostrando signos de buena recuperación futbolística, dejando una mejor imagen y estando más cerca del triunfo, lástima que el punto no le alcanzó para seguir peleando por el ascenso directo.

    El domingo al mediodía recibe la visita de Fénix en Villa Fox

    La próxima presentación de CADU será en condición de local, cuando el domingo 11 en horas del mediodía reciba la visita de Fénix en el marco de la trigésimaséptima fecha y anteúltima del Torneo de Primera División “C” temporada 2009-’10.
    El partido se jugará en la cancha de Defensores Unidos, comenzará a las 11 horas y será arbitrado por Ariel Penel.
    CADU jugando en su estadio de Justa Lima 1202 viene de ganar en su última presentación en nuestra ciudad, mientras que Fénix como visitante lleva tres partidos sin victorias, con un empate y dos derrotas.
    De esta manera Defensores Unidos estará afrontando su último encuentro como local del torneo, ya que en la última fecha visitará a Dálmine.

    Excursionistas ganó y es único puntero

    En el otro encuentro que marcó la continuidad de este 34º fecha, ayer en el bajo Belgrano, Excursionistas derrotó a  Leandro N. Alem por 2 a 0 y quedó como único puntero del certamen con 71 unidades, aventajando por dos puntos a Barracas Central a dos jornadas del final de la temporada. Los goles fueron convertidos por Juan Fontenla y Mario Aguilar. Dirigió el árbitro Martín Gonaldi y se jugó en el estadio “albiverde” de Pampa y Miñones.
    HOY SE COMPLETA ESTA FECHA
    Esta tarde a partir de las 14 hs se completará esta jornada con estos enfrentamientos: El Porvenir vs. San Miguel (árbitro: Paulo Vigliano); Barracas Bolívar vs. Deportivo Laferrere (Américo Monsalvo); Ferro Carril Midland vs. Argentino de Merlo (Antonio Amato); Fénix vs. Argentino de Rosario (José Carreras); Berazategui vs. General Lamadrid (Angel Bracco) y Luján vs. Talleres de Remedios de Escalada (Cristian Cernadas).