• Hoy 28 - Zárate - 12.3° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 81%
  • El deporte zarateño vivió anoche su fiesta con la entrega de los Premios Podio 2009

    8/4/2010

    El Teatro Coliseo convocó anoche a los mejores exponentes del deporte de la ciudad.
    Bajo la organización de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate, entidad que preside actualmente Fernando Cabrera, se desarrolló anoche la IVº Edición de la Fiesta del Deporte donde se entregaron los premios Podio 2009.
    Una ceremonia que comenzó allá en el año 2006 y luego de que el Círculo decidiera recuperar una de las fiestas mas importantes que anualmente se llevaba a cabo en nuestra ciudad y que por distintos motivos había dejado de realizarse.
    Fue así como cerca de las 20.30 horas ya era mucho el público que se había acercado al Coliseo, los deportistas acompañados de sus familiares y amigos (el ingreso era totalmente gratuito), los dirigentes de los clubes e instituciones de la ciudad.
    También entrenadores y profesores que fueron a apoyar a sus deportistas y ser parte, también ellos, de la Gran Fiesta del Deporte Zarateño.
    Ruben Silva, con su habitual idoneidad, fue el locutor de la reunión que comenzó cerca de las 21 horas y pudo seguirse en forma directa por la pantalla de Canal Local.
    UNA NOCHE DE AGASAJOS Y RECONOCIMIENTOS
    Fue así entonces como uno a uno fueron subiendo al escenario los deportistas ternados en las 25 actividades elegidas para premiar en este año 2009.
    El aplauso de los asistentes los encontró recibiendo sus diplomas. Aplauso que luego se hizo mas intenso cuando eran nombrados los ganadores de cada terna, es decir el deportista destacado del año 2009.
    Los minutos fueron pasando, las emociones también.
    No faltaron tampoco reconocimientos especiales a clubes e instituciones, a entrenadores y dirigentes. Hasta que llegó el gran momento de elegir al Mejor del Año 2009 que quedó en manos del ajedrecista Federico Pérez Ponsa.