“El pasado martes a las 21:30 horas, estaba en un café céntrico cuando de repente me encuentro con el Sr. Jorge Blanco, director de Tránsito municipal, y mientras conversaba con él, realizándole una pregunta comenzó a insultarme y en un determinado momento agarró una botella de cerveza de 3/ 4 litro y me la parte sobre la cabeza, ocasionándome la pérdida del conocimiento y sufriendo en virtud de lo ocurrido ocho puntos de sutura sobre el cuero cabelludo”, fue el relato que hizo en la UFI N° 1, el vecino damnificado, Osvaldo Nosiglia de Villa Carmencita.
La denuncia por “lesiones” fue tomada por el fiscal y se prevé que continúe esta causa llamando al director de Tránsito municipal a dar su versión de los hechos.
“En el hospital me atendió la Dra. Graciela Roca y tanto empleados como clientes del bar están de testigos de que Blanco me agredió cuando me acerqué a hacerle una consulta sobre una multa que me habían puesto”, explicó Nosiglia, quien como consecuencia del golpe recibido por el funcionario municipal presenta hematomas en la cara y cerca de la frente producto del desmayo sufrido y la posterior caída en plena vereda.
Por el momento, Jorge Blanco sigue en su función pública y aún se desconoce su versión de los hechos.









