• Hoy 22 - Zárate - 7° / 9.7°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 61%
  • Vecino denunció al director de Tránsito por agredirlo con una botella

    9/4/2010

    “El pasado martes a las 21:30 horas, estaba en un café céntrico cuando de repente me encuentro con  el Sr. Jorge Blanco, director de Tránsito municipal, y mientras conversaba con él, realizándole una pregunta comenzó a insultarme y en un determinado momento agarró una botella de cerveza de 3/ 4 litro y me la parte sobre la cabeza, ocasionándome la pérdida del conocimiento y sufriendo en virtud de lo ocurrido ocho puntos de sutura sobre el cuero cabelludo”, fue el relato que hizo en la UFI N° 1, el vecino damnificado, Osvaldo Nosiglia de Villa Carmencita.
    La denuncia por “lesiones” fue tomada por el fiscal y se prevé que continúe esta causa llamando al director de Tránsito municipal a dar su versión de los hechos.
    “En el hospital me atendió la Dra. Graciela Roca y tanto empleados como clientes del bar están de testigos de que Blanco me agredió cuando me acerqué a hacerle una consulta sobre una multa que me habían puesto”, explicó Nosiglia, quien como consecuencia del golpe recibido por el funcionario municipal presenta hematomas en la cara y cerca de la frente producto del desmayo sufrido y la posterior caída en plena vereda.
    Por el momento, Jorge Blanco sigue en su función pública y aún se desconoce su versión de los hechos.