• Hoy 29 - Zárate - 18.9° / 20.9°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 49%
  • Lavalle y Pacheco: accidente en una esquina donde no funciona el semáforo

    10/4/2010

    Un importante accidente se registró ayer en uno de los cruces más peligrosos de la ciudad, en Avenida Lavalle y Pacheco. El mismo involucró a tres vehículos pero, según informó personal policial, no se registraron heridos.

    Pese a contar con semaforización esa intersección suele ser el escenario de este tipo de siniestros. En esta oportunidad lo protagonizaron un Volkswagen Gol blanco, un Renault Clío Gris y un Renault 12 azul. El impacto más fuerte lo recibieron los primeros dos vehículos aunque no se habrían registrado heridos de gravedad.

    Aunque efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar a los pocos minutos del accidente para tomar constancia y remover los automóviles, al ser consultados al respecto informaron que no se habían labrado actuaciones y no se registraba denuncia alguna.

    Detienen a un joven por robo tras ser reconocido por su víctima

    Personal policial aprehendió ayer en al mediodía a un joven que habría protagonizado un robo a mano armada y fuera reconocido por el damnificado ayer en la vía pública.

    El joven de 18 años fue identificado en Mitre y Justa Lima por un remisero de Remises Horizonte quién había sido asaltado el miércoles en Santa fe y Pavon aunque la denuncia fue realizada el día jueves.

    Alrededor del mediodía de ayer, el remisero dio aviso a la Policía tras reconocerlo como uno de sus victimarios cuando merodeaabao por el centro de la ciudad.

    El sospechoso fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia por “Robo calificado por el uso de arma”. Interviene la fiscalía descentralizada de Zárate.