• Hoy 25 - Zárate - 17.4° / 18.2°
    • Lluvia
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 66%
  • Afiliados a ATE permanecen de paro y realizaron nuevas manifestaciones

    14/4/2010

    La situación continúa igual entre el Ejecutivo y uno de los gremios que nuclean a los trabajadores municipales. En la audiencia que se llevó a cabo ayer no hubo acuerdo y se programó un nuevo encuentro para hoy al mediodía. El sector afiliado a ATE se mantiene de paro y ayer realizó manifestaciones en Ruta 9 y el acceso al Parque Industrial.
    Por su parte desde el Ejecutivo municipal anunciaron que dado la situación de infructuosidad de los distintos encuentros y las intenciones puesta de manifiesto en las distintas propuestas de mejora salarial que han sido consideradas insuficientes por los trabajadores, se comenzará a descontar los días no trabajados.
    Una nueva movilización realizaron los trabajadores en Panamericana, vía que la semana pasado habían cortado provocando complicaciones en la circulación vehicular.
    Para hoy al mediodía se programó un nuevo encuentro entre las parte en la sede de la delegación del Ministerio de Trabajo.
    DESCONTENTO CON EL INTENDENTE
    En otro orden, los representantes gremiales de ATE, que manifestaron su descontento con la decisión del intendente Osvaldo Cáffaro de viajar a Estados Unidos sin haber resuelto el conflicto salarial, indicaron que esperan tener un acercamiento, al menos de posiciones, con el intendente interino, Manuel García Blanco.