• Hoy 20 - Zárate - 6° / 6.3&deg
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 85%
  • Náutico Arsenal ocupa una ubicación inesperada

    19/5/2010

    La tercera fecha del Grupo III en la Unión de Rugby de Buenos Aires dejó como saldo una nueva derrota para el elenco de Náutico Arsenal.
    Fue su tercera caída en igual cantidad de partidos jugados ocupando ahora la anteúltima posición, un lugar realmente inesperado si tenemos en cuenta el muy buen trabajo que había llevado adelante en pretemporada.
    Arsenal perdió con San José, San Marcos y Lanús en las tres fechas realizadas y ahora espera por Los Cedros.
    SAN MARCOS SE ESCAPA EN LA PUNTA
    En cuanto a la parte superior de la tabla hay que decir que San Marcos se escapa en la primera posición con 14 unidades y ahora su escolta es Lanús (vencedor de Arsenal) que tiene 10 puntos.

    Náutico Arsenal recibe a Los Cedros

    El próximo fín de semana se jugará la cuarta fecha de los torneos de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
    Se dispuso que la competencia no se detenga a pesar de la cercanía de los festejos por el Bicentenario y el feriado largo’ incluído lunes y martes.
    En nuestra ciudad se jugará uno de los partidos de la Zona B del Grupo III y será entre Náutico Arsenal y Los Cedros, equipos que se enfrentaron en su etapa de preparación (durante la Copa Citi).
    La programación completa para el sábado es la siguiente: San Marcos vs Municipalidad de Vicente López, San José vs Lanús Rugby Club, Náutico Arsenal Zárate vs Los Cedros y Areco Rugby Club vs Monte Grande.