• Hoy 6 - Zárate - 3.6° / 3.9°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 91%
  • Hockey: Campana Boat Club continúa con su racha ganadora al derrotar el sábado a Macabi

    24/5/2010

    Se jugó el sábado anterior la novena fecha de los campeonatos femeninos de la Asociación Argentina de Hockey sobre Cesped.
    En el marco del certamen de Categoría Primera B-1, el primer equipo de Campana Boat Club sumó un nuevo éxito al derrotar a Macabi en calidad de visitante por 2 a 1, logrando dar vuelta el marcador en el segundo tiempo tras irse al descanso en desventaja por la mínima diferencia.
    El encuentro se desarrolló en la cancha del conjunto local ubicada en la localidad de San Miguel y contó con el arbitraje de la dupla Larraz-Ruiz Díaz.
    Los goles del equipo campanense fueron convertidos en ambas oportuidades por la experimentada Marina Del Molino, el prime-ro cuando promediaba la etapa final y el de la victoria de corner corto a cinco minutos del cierre del cotejo.
    Con éste resultado Boat Club logró trepar al segundo lugar de la tabla superando por dos unidades a su rival del sábado.
    FORMACION
    Esta fue la formación de Boat Club: Laura Canteros, Fernanda Canteros, Verónica Tiseira, Agustina Ibañez y Aixa Jaoand (Agustina Ma-yer); Luciana Persano, Sofía González, Victoria Giroldi (Camila Anessi); Aldana Riva, Marina Del Molino y Solange Dolce.
    Suplentes: Candela Calvi y Macarena Mercau. Entrenadora: Irina Houssay.
    PROXIMA FECHA
    Se jugará el sábado que viene donde Boat Club será local ante Sociedad Hebraica.

    La lluvia obligó a suspender los partidos de Náutico Arsenal

    Ayer domingo debían jugar en nuestra ciudad los equipos de 10ma, 9na y 8va cate-gorías de Náutico Arsenal Záarte y Centro Comunitario Kadima de Moreno, en el marco de la segunda fecha de la Liga Amateur de hockey sobre cesped.
    Sin embargo las malas condiciones climáticas obligaron a suspender la jornada.
    La lluvia que comenzó a caer en la mañana de ayer determinó que no pudieran jugarse estos encuentros.
    El certamen se juega en la molidad de seven (con siete jugadores por equipo) y en éstas divisiones, es decir las más chicas, el torneo no tendrá ronda final.
    Sí en cambio eso sucederá con 1ra. 5ta, 6ta y 7ma, categorías en las que también estará jugando Náutico Arsenal.