• Hoy 13 - Zárate - 20.5° / 21.2°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 53%
  • Basquet: Independiente con Campana Boat Club jugarán el viernes, al igual que Atlético Baradero con Náutico Zárate

    26/5/2010

    El Campeonato Oficial de primera división continuará el próximo fin de semana con la realización de la novena fecha en lo que respecta a la fase de grupos.
    Y en tal sentido hay que decir que habrá actividad el viernes cuando se jueguen la mayoría de los partidos aunque tambien algunos cotejos irán el sábado.
    En la Zona Norte está con-firmado que Independiente y Campana Boat Club jugarán su encuentro en el gimnasio ‘Omar Olguin’ y a partir de las 21.30 horas.
    Lo mismo que Atlético Baradero con Náutico Zárate desde las 21 horas.
    Por éste mismo grupo, Regatas Baradero y Central Buenos Aires disputarán su encuentro el sábado 29 pero en horario a definir.
    Defensores Unidos quedará libre en ésta oportunidad.
    Mientras que la Zona Sur habrá dos partidos el viernes cuando jueguen Sportivo Pilar con Deportivo Arenal y Atlético Pilar recibiendo a Vicente López de General Rodríguez.
    Con respecto al cotejo entre Derqui y Ciudad de Campana había posibilidades de que se adelante para la noche de hoy
    DERQUI VOLVIO A LA VICTORIA
    El domingo por la noche Presidente Derqui no tuvo pro-blemas en derrotar a Vicente López por 63 a 47.

    Se viene el Torneo Provincial de mayores

    Las Asociaciones de Bahía Blanca, Mar del Plata, San Nicolás, Junín y Necochea ya estan confirmados para jugar el Torneo Provincial de selecciones de categoría mayores.
    La última plaza la definían anoche los equipos de La Plata y Esteban Echeverría (el partido de ída había terminado 79-76 en favor de los platenses).
    El campeonato se llevará a cabo entre el jueves 3 y domingo 6 de junio en Necochea.
    San Nicolás eliminó a Pergamino al cabo de dos partidos perdiendo el primer partido 77-80 (dirigieron Luis Ranzini y Joaquin Albertinski, ambos de Zárate) y ganando el segundo 74 a 54 (con arbitraje de Ruben Pisani y Gustavo Zukowski)

    A %d blogueros les gusta esto: