• Hoy 21 - Zárate - 28.2° / 29.3°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 35%
  • Importante reunión de las tres Federaciones de Fútbol

    15/7/2010

    Una trascendental reunión de dirigentes de las Federaciones de Fútbol del Norte de Buenos Aires, del Sur de Buenos Aires y del Este de Buenos Aires conjuntamente con representantes de distintas Ligas afiliadas, tuvo lugar el fin de semana anterior en la ciudad de Tandil.
    La convocatoria tenía por finalidad encontrar puntos de coincidencia, que sin dudas existen, ante la problemática común que tienen los directivos de las Ligas para llevar a cabo sus competencias, ya sea en lo económico y organi-zativo entre otros parámetros.
    LOS PUNTOS DEL ACTA-ACUERDO QUE SE FIRMO EN LA REUNION
    Tres puntos tenía el acta que se firmó entre los representantes de las tres Federaciones y eran los siguientes:
    a)- Suscribir (previa aprobación en cada Federación) todo tipo de acuerdos (económicos, deportivos, etc) entre las Federaciones Bonaerenses y estas con otras Federaciones del ámbito nacional.
    b)- Propiciar la organización de Campeonatos Provinciales de Fútbol, en todas las categorías y modalidades, instando a la participación de todas las Ligas federadas.
    c)- Respecto al costo operativo de las reuniones que se realicen (viáticos, movilidad, etc) deberá ser absorbido por cada una de las Federaciones Bonaerenses.
    LOS PARTICIPANTES
    Ademas de los representantes de las Federaciones de Fútbol del Norte de Buenos Aires, del Este de Buenos Aires y del Sur de Buenos Aires, se encontraban dirigentes de las siguientes Ligas afiliadas: Liga de Gral. Alvear, La Plata, Ayacucho, Balcarce, Carlos Casares, Chascomús, Gral. Alvarado, Partido de la Costa, Las Flores, Bolivar, Laprida, Saladillo, Dolores, Lobos, Madariaga, Maipú, Los Toldos, Necochea, Nueve de Julio, Pehuajó, Rauch, 25 de Mayo, Tandil, Arrecifes, Baradero, Campana, Chacabuco, Colon, Chivilcoy, Escobar, Junin, Lujan, Mercedes, Rojas, San A. de Areco, San Nicolas, Zárate, Azul, San Pedro, Liga del Sur, Benito Juárez, Dorrego, Pringles, General Vi-llegas, Olavarría, Lincoln, Trenque Lauquen, Tres Arroyos y Tres Lomas.

    A %d blogueros les gusta esto: