• Hoy 21 - Zárate - 26.3° / 28.3°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 35%
  • Se firmó un convenio entre el Municipio y la Liga Zarateña

    15/7/2010

    En la mañana de ayer, en el despacho del intendente municipal Osvaldo Cáffaro, se firmó un convenio de cooperación entre el Municipio local y la Liga Zarateña de Fútbol.
    Se encontraban presentes en el acto el intendente Osvaldo Caffaro, el director de deportes de la Municipalidad, prof. Gustavo Gherbi, la jefa de deportes, profesora Norma Mayol y los dirigentes de la Liga Zarateña, Mario Alcalaz (presidente de la entidad) y Gabriel Campagnoni.
    El intendente Cáffaro resaltó en el diálogo con los distintos medios de prensa que «Este convenio busca ayudar a los nuevos clubes, que no cuentan con cancha propia para desarrollar la actividad, poder hacerlo en las instalaciones del Club Belgrano.
    De ésa forma estamos ayudando y colaborando con la Liga Zarateña de Fútbol en la realización de sus campeonatos…»
    Seguidamente resaltó que «Como ya lo hicimos con otros deportes, como el básquetbol, buscamos que cada vez más chicos de los barrios puedan desarrollar actividades deportivas apoyando a los clubes barriales…»
    El presidente de la Liga Zarateña de Fútbol, Mario Alcalaz, luego de agradecer el apoyo de la Municipalidad, confirmó que «esta ayuda estará destinada a solventar los alquileres para que los clubes que no tienen cancha puedan seguir participando en el certámenes de la Liga…»
    Seguidamente confirmó que «esta ayuda permitirá que el torneo se pueda jugar durante todo el año…»
    Por último el profesor Gustavo Gherbi en su carácter de director de deportes de la Municipalidad de Zárate se manifestó «Orgulloso por esta ayuda que la gestión municipal lleva a cabo y que permitirá apoyar a la Liga Zarateña de Fútbol en sus actividades.
    Ayuda que hace tiempo no se lograba…»

    Gabriel Campagnoni, Mario Alcalaz, Osvaldo Cáffaro y Gustavo Gherbi durante la firma.

    A %d blogueros les gusta esto: