• Hoy 5 - Zárate - 7.3°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 91%
  • Náutico Zárate visita a Club Parque Patricios en el comienzo de la séptima fecha de la Ronda Campeonato

    12/8/2010

    Con el encuentro que disputarán hoy Club Atlético Parque Patricios y Náutico Zárate estará comenzando la séptima fecha de la Ronda Campeonato.
    Náutico no contará con la armadora Natalia Gómez en uno de los mejores encuentros de la jornada ya que tanto Patricios como Náutico ganaron cinco de los seis partidos que jugaron
    NAUTICO SUBIO A LA CUARTA POSICION
    Luego de jugarse en forma completa la sexta fecha de la Ronda Campeonato de Tercera División Damas, Náutico logró mejorar su posición en la tabla al quedar en el cuarto lugar.
    Para ello tuvo que ganarle a 77 FBC de Morón por 3-0 (sumando punto bonus) y aprovechar la derrota de Huracan de San Justo en sets corridos en su visita a Tortuguitas.
    En lo alto de las posiciones no hubo variantes ya que Sociedad Hebraica ganó su partido aunque sin punto bonus ya que fue 3-2 al visitar en el barrio de Palermo a Club Estrella de Maldonado.
    LA FECHA COMPLETA
    Estos serán los encuentros de la séptima jornada de la Ronda Campeonato.
    Jueves 12: Defensores de Hurlingham vs Sociedad Alemana de Gimnasia de Ballester y Patricios vs Náutico Zárate.
    Viernes 13: Sociedad Hebraica vs Tortuguitas, Est. Porteño vs Estrella de Maldonado, Círc. Trovador vs Universidad Nacional de Quilmes, 77 FBC vs Banco Nacional de Desarrollo, Macabi vs Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) y Huracán de San Justo vs Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

    PATRICIA HUTTER: “Nos sentimos mejor ante rivales de mayor nivel…”

    Luego del partido que Náutico disputó ante 77 FBC en el ‘Jorge Giovagnoli’, un periodista de Diario La Voz dialogaba con Patricia Hutter quien así analizaba el triunfo del elenco zarateño.
    “…Nos costó concentrarnos en el comienzo del partido y tambien tuvimos algunas ausencias como la de Laura, que es la armadora y es por eso que nos costó acomodarnos con las primeras pelotas…”
    P: ¿Donde encontras el mayor déficit en el juego de ésta noche?
    R: “…Tal vez las pelotas ‘pichuleadas’ es decir las que no son fuertes son las que más nos complican….”
    P: Parece que Náutico se siento mejor ante equipos de un nivel superior ¿Coincidis?
    R: “Exactamente. Sucede que estos equipos más lentos nos complican más porque venimos acostumbradas a pelotazos de ida y vuelta y por ahí estas pelotas ‘pichuleadas’ son las que nos complican en los partidos…”