• Hoy 11 - Zárate - 11°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • CADU entrena pensando en el encuentro ante Lamadrid

    12/8/2010

    En la mañana de hoy, el plantel superior de fútbol de primera división de CADU estará encarando la etapa final de su preparación para recibir el domingo a General Lamadrid en el marco de la tercera fecha del Torneo de Primera “C” temporada 2010-’11. El encuentro se jugará en el estadio de CADU, comenzará a las 15.30 horas y será arbitrado por Juan Ledo.
    El entrenador Marcos Barlatay parará hoy el equipo titular en una práctica de fútbol formal donde empezará a delinear la formación inicial que presentará frente a Lamdrid sabiendo que tendrá un cambio obligado por la expulsión del arquero Juan Avila; pero además volvería Hugo Gianabela a la titularidad, debutaría Jesús Silva y Santiago Davio estaría desde el arranque.

    No podrá jugar el arquero Juan Avila

    El arquero de Defensores Unidos, Juan Avila, no podrá estar presente el próximo domingo en la valla “celeste” frente a General Lamadrid.
    Sucede que fue expulsado en el partido pasado frente a Defensores de Cambaceres por la ley del último recurso y será sancionado esta noche por el Tribunal de Disciplina de AFA.
    El golero Adrián Giamperetti ocupará su lugar defendiendo el arco zarateño.

    Juan Ledo será el árbitro para el próximo domingo

    El domingo por la tarde en Villa Fox será la quinta ocasión que el árbitro Juan Ledo dirija un encuentro de Defensores Unidos por los campeonatos del fútbol del ascenso que organiza la AFA.
    En las cuatro veces anteriores que lo arbitró CADU ganó una, no empató y perdió tres. Ledo expulsó a siete jugadores, cuatro del conjunto zarateño y tres del rival. Mientras que no sancionó ningún penal.
    LA ULTIMA VEZ FUE ANTE DALMINE
    El último encuentro que Juan Ledo dirigió a CADU fue en la temporada pasada de Primera “C” y frente a Villa Dálmine en Campana, en un partido perteneciente a la 38º fecha (19º de las revanchas) y que había terminado con la victoria del “viola” 1-0, ju-gado el jueves 15 de abril de este año.