• Hoy 9 - Zárate - 14° / 14.8°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 28%
  • Zárate promocionará el tango en la FEBATUR

    17/9/2010

    Desde el próximo 1 hasta el 3 de octubre se estará desarrollando la “FEBATUR 2010”, una de las ferias de turismo bonaerenses más importantes a nivel nacional.
    Al igual que el año pasado, la misma se desarrollará en el predio ferial de la Rural y allí se mostrarán las últimas novedades en todo lo referente al turismo de Buenos Aires.
    El municipio de Zárate ya ha confirmado su participación en esta nueva edición y, también como el año pasado, promocionará el Festival Provincial del Tango. Para ello, está terminando de armar su stand el cual estará ambientado como una tanguería.
    “Estamos ideando la propuesta para la FEBATUR en la cual estaremos promocionando el Festival Provincial del Tango. El stand tendrá 21 metros cuadrados y la idea es llevar folletería para que todos los turistas visiten la ciudad”, expresó la directora de Turismo local, Marina Sánchez.
    A su vez, confirmó que han recibido un subsidio para acciones promocionales desde la subsecretaría de Turismo de la provincia para la folletería que tendrá el stand institucional de Zárate en la FEBATUR.

    La directora de Turismo, Marina Sánchez