• Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 17.3°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 56%
  • Tratarán expedientes relacionados con obras de mantenimiento

    12/10/2010

    El Concejo Deliberante retomará la sesión que pasó a cuarto intermedio el jueves pasado, luego de tratar por horas el proyecto de adhesión al 82 % móvil para los jubilados y de aprobar la Ordenanza estableciendo un nuevo Marco Regulatorio del Transporte Escolar.
    Al igual que en sesiones anteriores, los concejales tratarán varios proyectos relacionados a diferentes obras de mantenimiento pendientes en muchos vecindarios.
    Por un lado, una Resolución solicitando la reparación de calle Caseros; otra reclamando obras de mejora en la calle 15 del barrio “La Florida”, en la zona de calle Rivadavia y costanera; en Barrio Alberto; pidiendo la reparación de un desagüe de calle Pinto esquina 25 de mayo; una Comunicación (Pedido de Informes) sobre la demora en obras de Villa Massoni y otra Resolución solicitando mejoras en los barrios 25 de mayo y Reysol. Todos estos proyectos ingresados por el bloque de Unión Peronismo Federal.
    También el bloque de ediles del Partido Justicialista ingresó una Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que tome medidas relacionadas al estacionamiento de calle Moreno, entre Bernardo de Irigoyen y Pellegrini, y el mantenimiento de un desagüe pluvial en la calle Bernardo de Irigoyen.