• Hoy 21 - Zárate - 14.3° / 14.5°
    • Lluvia
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 92%
  • Villa Dálmine cayó ante Lamadrid en Campana

    12/10/2010

    CAMPANA.- El sábado por la tarde en su estadio de Avenida Mitre y Puccini, Villa Dálmine perdió 2 a 1 con General Lamadrid, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Primera “C” temporada 2010-’11. Los  goles fueron anotados, todos ellos en el primer tiempo, por Julio Navarro para el local abriendo el marcador, mientras que Gastón Lezcano y Abel Flegenal dieron vuelta el resultado para la visita. Dirigió el árbitro Martín Gonaldi.
    EL PARTIDO
    Claro y justo triunfo de Lamadrid ante un Dálmine que comenzó bien pero se fue desdibujando con el correr de los minutos. Sacó la ventaja rapidamente pero no pudo mantener el resultado a su favor primero, y después no tuvo ideas ni profundidad para alcanzar al menos el empate.

    Puerto Nuevo empató con el líder Dock Sud

    CAMPANA.- En el mediodía del domingo en el barrio Don Francisco, Puerto Nuevo empató 1 a 1 con el puntero, Sportivo Dock Sud, en un partido perteneciente a la décima fecha del Certamen de Primera “D” temporada 2010-’11. Los goles fueron anotados en el inicio de cada etapa, marcando Maximiliano Zerbini para el local,  igualando Lucas Escobedo para la visita. El árbitro fue Leandro Rey Hilfer quien expulsó a Agustín Godoy jugador campanense por doble amarilla y se jugó en el estadio “Rubén Carlos Vallejos”
    de Puerto Nuevo.
    EL PARTIDO
    Hubo un tiempo para cada equipo, en la primera etapa lo ganaba bien Puerto, pero en el arranque del complemento lo empató Dock Sud, después el local lo aguantó con uno menos y cosechó un buen punto.