• Hoy 21 - Zárate - 14.3° / 14.5°
    • Lluvia
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 92%
  • Defensores Unidos sufrió ayer una nueva derrota

    12/10/2010

    En la tarde de ayer en Berazategui, Defensores perdió por 1 a 0 con el “naranja” de aquella ciudad en un partido perteneciente a la duodécima fecha del torneo de Primera División “C” temporada 2010-’11. El único gol fue convertido por Juan Carlos Horvat para el local cerca del final del primer tiempo. El partido tuvo lugar en el estadio “Norman Lee” de Berazategui y el árbitro fue Lucas Di Bastiano.
    CADU cosechó la cuarta derrota consecutiva en el torneo y como visitante la segunda caída seguida. Berazategui sumó el cuarto cotejo sin caídas, con dos victorias y dos empates. Como local ganó luego de dos presentaciones sin triunfos, con una derrota y una igualdad. En el historial, Defensores acumuló el octavo enfrentamiento sin ganar en Berazategui, con seis derrotas seguidas y dos empates.
    EL PARTIDO
    En un encuentro mal, parejo, chato, casi sin situaciones de gol sobre los arcos, donde el empate hubiera sio o más justo, sin embargo Berazategui se quedó con el triunfo por un gol “de otro partido” que convirtió Horvat de 25 metros introduciendo el balón en el ángulo derecho del arco defendido por el golero Avila.
    En la etapa inicial todo fue muy equilibrado, mucha marca y poco juego fueron una constante de este enfrentamiento, Berazategui recién sobre el final se insimuó un poco más y pudo sacar la ventaja la ventaja, ante que CADU faltó de creación de juego. El complemento fue intrascendente sin llegadas sobre el arcos, fue Defensores quien tuvo más el dominio del balón, pero le faltó profundidad en los últimos metros para llegar la igualdad, tuvo mucha actitud, pero nada de juego. Berazategui sacó la ventaja y se defendió con acierto sin pasar mayores sobre saltos.

    En la próxima jornada recibe a Excursionistas

    La próxima presentación de Defensores Unidos será en condición de local, cuando el venidero fin de semana reciba la visita de Excursionistas en su estadio de Villa Fox, en el marco de la décimotercera fecha del Campeonato de Primera División “C” temporada 2010-’11.
    DALMINE JUEGA EN LOMA HERMOSA
    Por su parte Villa Dálmine en la fecha siguiente estará visitando a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.
    En tanto que Puerto Nuevo se presentará en la ciudad de San Carlos de Bolívar donde tendrá que visitar a Sportivo Barracas por la undécima fecha del certamen de Primera “D” temporada 2010-’11.