• Hoy 21 - Zárate - 5° / 5.9°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 84%
  • Donan juguetes a niños del merendero “Digno Corazón”

    7/1/2011

    En el Día de Reyes Magos, integrantes de la agrupación Primero Zárate entregaron juguetes a niños del merendero Digno Corazón de Villa Massoni.
    Se trata de juguetes que la ONG recibió como donación de vecinos de la ciudad, los cuales fueron distribuidos entre los más de 100 chicos que esperaron ansiosos desde el mediodía.  El establecimiento que colabora con distintas familias carenciadas de la zona de influencia, además recibió alimentos y pañales, entre otros elementos.
    “La idea es que los chicos, que son de familias de bajos recursos, tengas su juguete para Reyes”, dijo el presidente de la organización, Daniel Vico, “acá, en zonas alejadas del centro, existe un Zárate que muchas veces no queremos ver, donde hay necesidades básicas insatisfechas y el Estado no llega, es ahí donde las ONG tienen su razón de ser, le dan sentido a su existencia”.
    Primero Zárate colaboró durante todo el año pasado no solo con ese merendero sino con otros comedores barriales de la ciudad. Para 2011 se proponen lo mismo.
    “Seguimos en campaña permanente todo el año”, expresó Vico, “a todos aquellos que quieran donar algo o simplemente colaborar, los esperamos en Moreno 125 de 9 a 21 horas”.