• Hoy 30 - Zárate - 14.1° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 51%
  • CADU hará la pretemporada en Santa Teresita

    12/1/2011

    El plantel de Defensores Unidos realizará la pretemporada en Santa Teresita a partir del próximo lunes 17 del corriente mes.
    Los trabajos se extenderán hasta el sábado 22 inclusive cuando regresarán a nuestra ciudad, donde desde entonces van a seguir con la preparación esperando la reanudación del torneo de Primera “C” previsto para el sábado 5 de febrero cuando los “celestes” reciban en su estadio de Villa Fox a Justo José de Urquiza en el marco de la vigésimatercera jornada, cuarta de las revanchas, del mencionado certamen de la temporada 2010-’11.
    SE VIENEN AMISTOSOS
    En el transcurso de la semana próxima se programarán una serie de partidos amistosos en Santa Teresita donde hay otros equipos de pretemporada.

    ENTRENARON EN EL GIMNASIO

    Después de descansar el domingo, el lunes el plantel de CADU retomó los entrenamientos y lo hará a lo largo de esta semana.
    Ayer por la mañana ante las adversas condiciones climáticas los futbolístas trabajaron en el gimnasio cubierto “Carlos Baigros” a las ordenes del cuerpo técnico que comanda Osvaldo Ruggero y completan sus asistentes Germán Sassone (ayudante de campo) y Daniel Vicentín (preparador físico).