• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 14.8°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 61%
  • La Asociación de Bochas se postuló para organizar el Provincial

    20/1/2011

    El año 2011 en lo deportivo para las bochas de nuestra ciudad llega con algunas novedades importantes.
    Una de ellas es la postulación por parte de la Asociación Zarateña de Bochas para organizar el Campeonato Provincial de Damas en categoría Tercetos.
    Hasta el momento el certamen no tiene sede definida de acuerdo al último calendario dado a conocer por los dirigentes de la Federción de Bochas de Provincia de Buenos Aires.
    SE DECIDE EL MES PROXIMO
    Y precisamente el próximo mes se estará decidiendo todo en cuanto a la aceptación para llevar a cabo en Zárate dicho torneo.
    Hay que mencionar que este Provincial será el que abra el calendario anual de la Federación por cuanto debe realizarse en marzo.
    ZARATE ES EL ACTUAL CAMPEON PROVINCIAL
    En tercetos damas, la Asociación Zarateña de Bochas es el actual campeón. El título lo obtuvo el año anterior en Lobos y con un equipo integrado por Nataliaa Limardo, Gabriela Li-mardo, Belen Pagani y Valeria Delgado con Armando Arce como director técnico.
    LAS FECHAS
    En principio el Campeonato Provincial de Tercetos Damas se debe jugar entre el sábado 19 y domigo 20 de marzo.
    Las competencias zonales serán una semana antes, es decir el domingo 13 de marzo. Obviamente de organizarlo Zárate clasificará en forma directa sin tener que jugar una instancia regional. Del Provincial participarán ocho seleccionados.