• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 14.8°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 61%
  • “Estamos realizando un buen trabajo de pretemporada”, dijo el DT de CADU

    22/1/2011

    El entrenador de Defensores Unidos se mostró muy conforme con lo realizado desde el martes en Santa Teresita por el plantel “celeste” y anoche en dialogo con la sección Deportes de LA VOZ nos manifestaba lo siguiente: “…La verdad que el cuerpo técnico está muy conforme con lo que vienen realizando los jugadores en estos días de pretemporada que llevamos acá. Ya lo habían demostrado en los diez días que estuvimos entrenado en Zárate, sin dudas la predisposición al trabajo y las ganas de sacar esto adelante son muy grande así que estamos muy satisfechos por cómo se viene entrenando. Estamos haciendo doble turno y los trabajos son en su mayoría tácticos, técnicos y con pelota buscando la puesta a punto del equipo en lo futbolístico…”

    SE RECUPERA GIANABELA

    Producto de los trabajos de la pretemporada el defensor Hugo Gianabela terminó una fatiga muscular en el partido amistoso del jueves que protagonizó su equipo frente a Atlético Tucumán.
    Gianabela jugó para el equipo de los suplentes durante el encuentro ante los tucumanos y presentó la mencionada molestia.
    De todas maneras se está recuperando y se espera que pueda ser de la partida en el amistoso de hoy.

    REGRESA MAÑANA

    El plantel de Defensores Unidos continuará entrenando hasta mañana domingo en la localidad balnearia de Santa Teresita donde desde el martes está llevando a cabo los trabajos de la pretemporada en la continuidad de las tareas que habían iniciado en nuestra ciudad a partir del viernes 7 de enero pasado.
    La delegación zarateña está alojada en el Hotel “San Remo” y los entrenamientos en su gran mayoría lo realizan en las instalaciones de CADU (Club Atlético Defensores Unidos) de Santa Teresita.
    Los trabajos que se están realizando son de índole físico, táctico, técnico y futbolístico, lo hacen en doble turno y se extenderán hasta mañana domingo 23 cuando vuelvan a Zárate, teniendo libre el lunes 24 ya que el martes 25 comenzarán a jugar una serie de partidos amistosos ultimando los detalles para lo que será el reinicio de la competencia oficial.
    De todas maneras recordamos que el jueves jugó el primer amistoso de la era Ruggero frente a Atlético Tucumán; y hoy afrontará el segundo encuentro de estas características.
    Están entrenando bajo a las indicaciones del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Osvaldo Ruggero, sus ayudantes de campo Germán Sassone y Fernando Bessaso; y Daniel Vicentín en la preparación física.
    LOS JUGADORES DEL PLANTEL DE DEFENSORES UNIDOS
    Esta es la nómina de 29 futbolistas del plantel de CADU que se encuentran realizando la pretemporada en Santa Teresita:
    Juan Carlos Avila, Adrián Giamperetti y Julio Romero (arqueros); Sebastián Donacarta, Nahuel Fernández, Hugo Gianabela, Ariel Groothuis, Emanuel Quintana, Andrés Siena, Jesús Silva y Julián Amado (defensores). Maximiliano Asencio, Gonzalo Bortagaray, Lucas Ceballos, Matías Giuliano, Julio Ledesma, Nicolás Ledesma, Víctor Malchiodi, Leonel Martens, Patricio Murinigo, Franco Navarro, Juan Ignacio Semería, Sergio Viturro y Agustín Zukowski (volantes). Pablo Benítez, Hugo Cuatrín, Martín Giménez, Darío Lema y Lucas Martella (delanteros).
    Completan la delegación “celeste” el cuerpo técnico de Defensores que lo integran: Osvaldo Ruggero (entrenador), Germán Sassone y Fernando Besasso (ayudantes de campo), y Daniel Vicentín (preparador fisíco).

    Osvaldo Ruggero entrenador de CADU dialogaba ayer con los jugadores durante la práctica matutina en Santa Teresita. Foto: Ariel Fontana exclusivo para LA VOZ.

    El plantel de Defensores entrenaba ayer en el predio de CADU en la ciudad de Santa Teresita como parte de la pretemporada. Foto: Ariel Fontana exclusivo para "LA VOZ".