• Hoy 30 - Zárate - 14.1° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 51%
  • Defensores empató con Argentino de 25 de Mayo

    24/1/2011

    En la mañana del sábado en la ciudad de Santa Teresita, Defensores Unidos empató 2 a 2 con Argentino de 25 de Mayo en un encuentro de carácter amistoso.
    El cotejo se llevó a cabo en la cancha de CADU de aquella localidad y se disputó en dos tiempos de 45 minutos cada uno.
    Los goles del “celeste”, fueron convertidos por Gonzalo Bortagaray y Emanuel Quintana ambos en el primer tiempo.
    Defensores simpre estuvo adelante en el marcador y Argentino se lo empató en las dos oportunidades. Como dato saliente hay que manifestar que se sancionaron dos penales, uno para cada equipo y ambos nos fueron convertidos, ya que Juan Carlos Avila contuvo el disparo del jugador de Argentino de 25 de Mayo (equipo que milita en el torneo Argentino “B”) en la etapa inicial; y luego en el complemento Darío Lema desvió su remate.
    LA FORMACION DE DEFENSORES UNIDOS
    CADU dirigido técnicamente por Osvaldo Ruggero, presentó dos equipos: uno en el primer tiempo y otro totalmente distinto para la parte complementaria:
    En la primera etapa jugaron: Juan Carlos Avila; Julián Amado, Nahuel Fernández y Emanuel Quintana; Gonzalo Bortagaray, Maiximiliano Asencio, Lucas Ceballos, Patricio Murinigo y Juan Ignacio Semería; Martín Gimenez y Hugo Cuatrín.
    En el complemento lo hicieron: Adrián Giamperetti; Andrés Siena, Ariel Groothuis y Jesús Silva; Nicolás Ledesma, Leonel Martens, Víctor Malchiodi, Sergio Viturro y Julio Ledesma; Darío Lema y Lucas Martella.

    MAS AMISTOSOS

    A partir de mañana y hasta el próximo martes, Defensores Unidos estará afrontando una serie de tres encuentros amistosos esperando el reinicio del torneo de Primera “C”.
    Mañana martes 25 se medirá frente a la reserva de Quilmes en Berazategui; luego el sábado 29 jugará con El Porvenir en Gerli; y por último el martes 1º de febrero enfrentará a un equipo de jugadores libres del CINEF, en Villa Fox cerrando así la etapa de amistosos.

    REGRESO DE SANTA TERESITA

    El plantel de Defensores Unidos regresó en la jornada de ayer en horas de la tardecita procedente de la localidad balnearia de Santa Teresita donde desde el pasado martes estuvo llevando a cabo los trabajos de la pretemporada en la continuidad de las tareas que habían iniciado en nuestra ciudad desde el viernes 7 último.
    En la oportunidad realizaron trabajos físicos, tácticos, técnicos y futbolísticos a las ordenes del entrenador Osvaldo Ruggero y sus colaboradores.
    Hoy lunes tendrán el día libre y  a partir de mañana martes van a seguir con la preparación esperando la reanudación del torneo de Primera “C” que será el sábado 5 de febrero cuando los “celestes” reciban en su es-tadio de Villa Fox a Justo José de Urquiza en el marco de la 23º jornada, 4º de las revanchas, del mencionado certamen.

    El plantel de Defensores finalizó con los trabajos en Santa Teresita. Foto: Ariel Fontana exclusivo para LA VOZ.