• Hoy 29 - Zárate - 8.6° / 9.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 62%
  • Ferro quedó complicado en la Copa Federación

    24/1/2011

    El sábado en la cancha de Defensores Unidos y con Ferroviarios Unidos jugando en condición de local, se realizó uno de los partidos de la segunda fecha de la Copa Federación.
    Precisamente el elenco de Barrio Almirante Brown perdió ante Deportivo Villa Rosa (de Escobar) por 3 a 1, resultado este que sin dudas deja complicado a los zarateños en busca de la clasificación.
    Daniel Flores, Julio Pérez y Joel Murguía convirtieron los goles de Villa Rosa mientras que Carlos Castillo, de penal, descontaba para Ferroviarios.
    Villa Rosa se llevó un justo triunfo más allá de que no había comenzando bien las cosas para ellos.
    Es que Ferroviarios dominó la pelota en la primera media hora, buscando el gol (especialmente con centros) pero sin muchas ideas.
    Villa Rosa festejó casi sin esperarlo, con un violento tiro libre de Flores.
    Cinco minutos despues y en una buena jugada individual, Julio Pérez (eludiendo al arquero) tocó suave hacia el arco.
    Al descanso se fueron con una ventaja inesperada y para nada justa.
    Sin embargo en la segunda etapa el visitante haría mérios para asegurar la victoria.
    Aumentó ni bien comezó el complemento (con golpe de cabeza de Murguía libre en el centro del área) y si bien Ferroviarios descontó con un penal ejecutado por Carlos Castillo, luego todo se le hizo difícil al zarateño.
    Tuvo ganas pero poca claridad facilitando el trabajo a la defensa de Villa Rosa.
    Segundo partido en el campeonato para Ferroviarios y segunda derrota que lo deja en posición incómoda.

    EMPATO MAIPU

    El sábado y en Escobar se enfrentaron los equipos de Colectividad Boliviana y Maipú en un partido de la segunda fecha de la Copa Federación. El encuentro terminó empatado 1 a 1 (Daniel Salvo convirtió el gol para Maipú), resultado que le permite al conjunto zarateño mantenerse invicto luego de haber ganado en el arranque del torneo.
    Colectividad Boliviana venía de perder en Campana por 4 a 0 pero con éste empate ahora pudo sumar su primera unidad en el certamen.

    NO PUDIERON JUGAR CAPILLA FBC Y ATLETICO LAS CAMPANAS
    El otro encuentro de la Subzona A entre los elencos de Capilla FBC y Atlético Las Campanas no pudo jugarse.
    La terna arbitral no quiso iniciar el encuentro sin la presencia de un médico (que por reglamento es obligatorio) y tuvo que suspender el mismo luego de esperar unos minutos.
    Si bien ahora será el Tribunal de Disciplina el que resuelva sobre el particular, por antecedentes en situaciones similares, Atlético Las Campanas ganaría los puntos.