• Hoy 28 - Zárate - 9.3° / 11°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 90%
  • Defensores perdió frente a la reserva de Quilmes

    26/1/2011

    En la mañana de ayer martes en la ciudad de Berazategui, Defensores Unidos perdió por 4 a 3 con la reserva de Quilmes AC en un encuentro de carácter amistoso, esperando el reinicio del Campeonato de Primera División “C” previsto para el sábado 5 de febrero.
    El enfrentamiento se llevó a cabo en la cancha del Club Ducilo de aquella localidad y se disputó en dos tiempos de 50 minutos cada uno. Los goles del partido, fueron convertidos por Facundo Dielos en dos oportunidades, Matías Morales y Damián Gómez para el “cervecero” mientras que para los “celestes” anotaron Sergio Viturro, Hugo Cuatrín y Martín Giménez (ambos ingresados en el segundo tiempo).
    Fue el tercer encuentro de estas características que realiza el conjunto zarateño, donde recordamos que en Santa Teresita perdió 3 a 0 con Atlético Tucumán (que milita en el Nacional “B”) e igualó 2 a 2 con Argentino de 25 de Mayo (que está jugando el torneo Argentino “B”).
    FORMACIONES
    Estas fueron las alineaciones titulares que presentaron los equipos en este amistoso:
    – Quilmes AC (4): Maximiliano Castaño; Nahuel Rosselli, Damián Leyes, Roberto Santana y Matías Di Gregorio;  Fernando Brandán, Pablo Mattos, Matías Morales y Martín Hiperdinguer; Damián Gómez y Facundo Dielos. Entrenador: Adrián Czornomaz.
    – Defensores Unidos (3): Juan Carlos Avila; Ariel Groothuis, Víctor Malchiodi y Andrés Sie-na; Nicolás Ledesma, Leonel Martens, Lucas Ceballos, Sergio Viturro y Julio Ledesma; Darío Lema y Lucas Martella. Entrenador: Osvaldo Ruggero.
    AHORA SE VIENEN DOS PARTIDOS AMISTOSOS MAS
    Después del encuentro de preparación realizado ayer frente a la reserva de Quilmes AC, Defensores Unidos estará afrontando dos cotejos amistosos más esperando la reanudación del torneo de Primera “C”.
    Para el sábado 29 está previsto jugar con El Porvenir en Gerli; y después el martes 1º de febrero enfrentará a un combinado de jugadores libres del CINEF en Villa Fox culminando de esta manera la serie de partidos amistosos de esta pretemporada, teniendo en cuenta que el sábado 5 de febrero se reinicia el torneo y CADU deberá recibir a Justo José de Urquiza en nuestra ciudad.