• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 14.8°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 61%
  • Ayer en Campana jugaron Villa Dálmine y Puerto Nuevo

    28/1/2011

    CAMPANA.- En la tarde del ayer Villa Dálmine y Puerto Nuevo estuvieron jugando un partido amistoso de preparación con vistas a la reanudación del certamen de Primera División “C” y Primera “D” respectivamente y en la oportunidad se enfrentaron en foma amistosa en el estadio “violeta” de Avenida Mitre y Puccini.
    En la ocasión jugaron los titulares de Villa Dálmine frente a los suplentes de Puerto Nuevo, donde se impuso el local por 4 a 1 con goles de Maximiliano Cóceres en dos oportunidades, José Cáspary y Roberto Hernández, anotando Báez para la visita; y los titulares del conjunto de barrio de Don Francisco ganaron por 1 a 0 a un equipo suplente del “viola” con un tanto marcado por Cristian Gualdoni.
    LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS TITULARES
    Estas fueron las alineaciones titulares que presentaron los equipos titulares de ambos clubes:
    Villa Dálmine alistó a: Juan Pablo Carrano; Cristian Ballani (Horacio Falcón), Sebastián Giardino, Damián Acosta y Santiago Bonora (Hugo Osuna); Leandro Serapio, Yair Rodríguez, Maximiliano Cóceres, y Bernardo Zeballos; Mariano Gorosito (Diego Bertollo) y José Cáspary (Roberto Hernández). Entrenador: Walter Otta.
    Puerto Nuevo formó con: Emanuel Coesta; Mariano González, Agustín Godoy, Ricardo Carmarán y Lucas Quiroga; Mauro Garrido, Jorge Núbile (Diego Romero) y Marcelo González; Maximiliano Zerbini (Dorregaray), Nicolás Orfila y Cristian Gualdoni (Santiago Gorosito). Entrenador: Roque Cabezas.