• Hoy 29 - Zárate - 10.1° / 11.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 60%
  • “Estamos bien, pero nos falta todavía ajustar algunas cosas”

    28/1/2011

    El delantero Lucas Martella, uno de los nuevos refuerzos que incorporó CADU para la segunda etapa del torneo de Primera “C” dialogó en zona de vestuarios con un cronista de diario LA VOZ luego del entrenamiento matutino de ayer en Villa Fox. Esto era lo que nos decía Martella: “…Preparándonos con todo para lo que será el debut en este año en el torneo de Primera “C”. Un poco ansioso con ganas de terminar la preparación y entrar a jugar de lleno en el certamen. Contento y confiado tratando de cumplir lo que Ruggero quiere que haga en la cancha…”
    – ¿ Con qué cosas te encontraste en tu arribo al club ?.
    “…Con una institución bastante ordenada, con un cuerpo técnico que tiene las ideas bien clara de lo que quiere y con muchos jugadores de buen pié así que podemos aspirar a cosas interesantes en lo que resta de esta temporada…”
    – ¿ Qué le venís a aportar a este plantel ?.
    “…Mi granito de arena, trabajo, esfuerzo, sacrificio y espero muchos goles también para la alegría de los hinchas…”.
    – ¿ Cómo lo viste al equipo en los partidos amistosos ?.
    “…Bien, aunque los resultados no se dieron y viste como son en estos tipo de partidos, a mí me ha tocado ganar todos los amistosos en muchas pretemporadas y después cuando empezó el torneo nos fue mal. Ahora la idea que estamos llevando a cabo se ven reflejada en la cancha quizás no en el resultado pero sí en el transcurso del juego que tiene el equipo, obviamente todavía nos faltan ajustar algunas cositas en este último tramo, porque por más que se juegue lindo siempre hay que ganar…”

    El delantero de CADU, Lucas Martella, uno de los nuevos refuerzos del plantel dialogó con diario LA VOZ.