• Hoy 23 - Zárate - 10.9° / 14.5°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 44%
  • CAI Educativa cumple 32 años brindando Capacitacion

    31/1/2011

    Desde sus comienzos en marzo de 1979, CAI Educativa ha privilegiado la capacitación laboral, brindando soluciones de vanguardia en correspondencia con el avance tecnológico,  permitiendo así abordar de manera eficaz los constantes requerimientos del mercado laboral.
    Concientes de que en el mundo actual la capacitación y el conocimiento son el arma básica del crecimiento, ha desarrollado programas de estudio incorporando la más alta tecnología de aprendizaje, con una óptima selección de cursos en las áreas de Informática, Administración, Gestión Empresarial , Técnica e Idiomas acordes a las exigencias de las Empresas de la Zona.
    En pos de jerarquizar la Formación Profesional de los alumnos CAI ha realizado convenios de cooperación y asistencia técnica con la Universidad Tecnológica Nacional a través de su Instituto Superior Nacional de Profesorado Técnico quienes tienen a su cargo la supervisión académica y evaluación de nuestros cursos de Informática.
    A lo largo de estos 32 años la institución ha crecido en toda la zona norte de Buenos Aires. llegando a contar con 10 centros de formación estratégicamente ubicados en las ciudades de Zárate, Campana, Escobar, Pilar, Garin, Gral.Pacheco, San Fernando, Don Torcuato, Gral. Rodríguez , donde mas de 78.000 Alumnos han pasado por sus aulas.
    A partir de 2004 la CAI de Zárate se ha incorporado a la enseñanza oficial, brindando a los alumnos la posibilidad de obtener su Formación Profesional con Titulo Oficial.
    Además una vez finalizada la carrera, el curriculum vitae del alumno ingresa en una Bolsa de Trabajo que está relacionada con las Empresas de personal de la zona, facilitando las posibilidades de inserción laboral.
    Otra característica destacable es el Programa Social de Capacitación que realiza CAI Educativa, otorgando Becas y Subvenciones Educativas permitiendo que todos los integrantes de la comunidad puedan tener acceso a una Formación Profesional Certificada sin grandes esfuerzos económicos, abonando aranceles mínimos y que están siempre dentro de las posibilidades del alumno.
    A partir de 2011 se han incorporado nuevos cursos en especialidades de gran demanda, pero que también permiten  el desarrollo de microemprendimientos o trabajo independiente  con interesantes ingresos. Asesor de Seguros Generales, Gestoria del Automotor, Instalador Gasista, Instalador Electricista, Asistente en Higiene y Seguridad industrial son algunas de las nuevas oportunidades educativas para este nuevo ciclo.
    A partir de mañana 1º de febrero comienza la inscripción con importantes descuentos y beneficios para quienes se inscriban antes del 25 de febrero, para mayores informes la secretaría de CAI se encuentra abierta de 9 a 13 y 16 a 21 hs. de lunes a viernes y sabados de 9 a 13 hs.